Recorrido por la ciudad de Puerto Plata (Teleférico incluido)

Un recorrido cultural de día completo de la ciudad de Puerto Plata. Este es un día lleno de información como su guía le llevará en un recorrido por la joya de la corona de la costa norte! Después de la recogida en su hotel la primera parada es la fábrica de ron Brugal. Aquí usted puede ver el proceso de embotellado, "envejecimiento" del ron más famoso del país e incluso tener la oportunidad de comprar una botella o dos a precios libres de impuestos. A continuación, está en el Museo Ámbar para ver una increíble y única colección de ámbar dominicano. Un corto paseo por el malecón o el paseo marítimo de Puerto Plata le llevará a la fortaleza de San Felipe, uno de los edificios más antiguos de Puerto Plata, donde se puede entrar en el pequeño museo y observar artefactos de guerra como cañones y Balas de cañón
Parque Central Puerta Plata
La siguiente parada es la playa de Sosúa, una de las playas más hermosas del país, donde puedes descansar, broncearse o nadar en las aguas azules de la bahía de Sosúa. Mientras que en la playa usted puede probar sus habilidades de regateo para comprar una pintura haitiana o una pieza de joyería local.

Finalmente de regreso a Puerto Plata y a la montaña Isabel de Torres. Un impresionante viaje en teleférico hasta la cima de la montaña, donde podrá contemplar con asombro las magníficas vistas de la bahía.

Llevar trajes de baño, toallas, bloqueador solar, gastar dinero para comprar cualquier recuerdos o ron y su cámara.