Ocean World Nado con los Delfines

¿Alguna vez has soñado con abrazar, besar, acariciar y nadar con un delfín. Durante este encuentro de 30 minutos, comprenderá por qué este programa es el más popular en Ocean World. Esta es su oportunidad única en la vida para acercarse e interactuar con estos increíbles mamíferos marinos inteligentes. Usted terminará la sesión con una increíble aleta dorsal en remolque que te tire a través del agua.

Antes del encuentro, asistirás a una sesión de clase corta, enseñándole todo lo que necesitas saber sobre estas maravillosas criaturas. Profesional y personal altamente capacitado están a la mano durante toda la sesión para asegurarse de que usted tenga una experiencia inolvidable.

Nado con los delfines Ocean World
Si quieres pasar más tiempo con los delfines, entonces puedes actualizar el encuentro a un Nado con Los Delfines Royal  - esta es una sesión de una hora de duración, con los primeros 30 minutos en el área de aguas profundas, seguido de otros 30 minutos en la Zona de playa, lo que le permite interactuar personalmente en su entorno. Usted jugará pelota con los delfines, disfrutar de un paseo pectoral y un pie-empuje en un bodyboard ( tabla)!

Llevar trajes de baño, toallas, bloqueador solar (muy importante), dinero para gastar en compras de camisetas o recuerdos y fotos y su cámara.

Adultos - US$169, niños US$124