Cayo Paraíso - Isla Paraíso

Cayo Paraíso - Isla Paraíso
Sea Robinson Crusoe por un día! Uno de los lugares más idílicos de la costa norte de la República Dominicana, Isla Paraíso Cayo Paraíso está cerca de El Castillo de la Isabela y es la única isla de coral en el país con un arrecife redondo perfecto en medio del océano con un banco de arena interno, haciendo de éste uno de los mejores lugares para bucear en todo el país. Una lancha le lleva a esta fantástica isla desierta, donde puedes disfrutar de arena blanca, aguas turquesas claras, un hermoso arrecife de coral, habitado con peces tropicales y disfrutar de una brisa maravillosa del océano.

Cayo Paraíso - Isla Paraíso 2
Después de un par de horas en la isla, las lanchas le llevarán a través de los exuberantes manglares verdes del parque nacional donde se puede aprender sobre las maravillas de la naturaleza. Paramos en un restaurante frente al mar en la playa virgen de un pintoresco pueblo de pescadores. Traiga trajes de baño, toallas, protector solar de alta calidad, algo de dinero para comprar recuerdos, y su cámara.

Si traes a niños en este recorrido, por favor recuerde que hay muy poca sombra en Cayo Paraíso y ninguno mientras están en las lanchas, así que con esto en mente, por favor asegúrate de usar un sombrero o gorra para ayudar a proteger sus cabezas del fuerte Sol del Caribe.


Cayo Paraíso - Isla Paraíso 3
Si desea una cotización para cualquiera de los traslados dominicanos de Cocotours, o de una de nuestra selección amplia de excursiones, por favor simplemente déjenos un mensaje en transportation@cocotours.com